Vista previa de noticias en Worksphere

El tiempo o más bien la falta de él es un dolor común entre los profesionales, especialmente para aquellos de IC, que a menudo se ocupan de las demandas urgentes de diversas áreas y sesgos. La reelaboración aporta enormes pérdidas a las empresas, por lo que es esencial una estrategia y herramientas bien alineadas que […]

Actions to do via enterprise application

The impacts of coronavirus have not gone unnoticed by the areas of communication and endomarketing of companies. When deploying the home office, organizations had to quickly adapt to new forms of communication and employee engagement, because they understood that in the current circumstances and the strangeness that this change can bring, keeping teams motivated, is […]

Acciones a realizar a través de la aplicación empresarial

Los impactos del coronavirus no han pasado desapercibidos por las áreas de comunicación y endomarketing de las empresas. Al implementar la oficina en el hogar, las organizaciones tuvieron que adaptarse rápidamente a las nuevas formas de comunicación y la participación de los empleados, porque entendían que en las circunstancias actuales y la extrañeza que este […]

Ações para fazer via aplicativo corporativo

Ações para fazer via aplicativo corporativo

Os impactos do coronavírus não passaram despercebidos pelas áreas de comunicação e endomarketing das empresas. Ao implantar o home office, as organizações precisaram se adaptar rapidamente a novas formas de comunicação e engajamento dos colaboradores, pois entenderam que nas circunstâncias atuais e no estranhamento que essa mudança pode trazer, manter os times motivados, é ainda mais […]

Visualización de noticias por usuario

Visualización de noticias por usuario

Hoy en día, con el avance de la tecnología, es más fácil saber qué agendas /acciones interesan e involucran a los empleados y, en consecuencia, aportan más resultados al IC y al negocio. Worksphere es una plataforma que lo hace posible. A través de análisis y otras características, los clientes de WS pueden identificar qué […]

News viewing by user

Today, with the advancement of technology, it is easier to know which agendas /actions interest and engage employees and consequently bring more results to the IC and the business. Worksphere is a platform that makes this possible. Through analytics and other features, WS customers can identify which posts have had the most adherence, and now […]

Visualização de notícias por usuário

Visualização de notícias por usuário

Hoje, com o avanço da tecnologia, fica mais fácil saber quais pautas/ações interessam e engajam os colaboradores e consequentemente trazem mais resultados para a CI e para o negócio. O Worksphere é uma plataforma que possibilita isso. Através do analytics e de outras funcionalidades, os clientes do WS conseguem identificar quais publicações tiveram mais adesão […]

Como ter uma comunicação interna eficiente?

Como ter uma comunicação interna eficiente?

Saber comunicar vai além de “falar bem”.   No ambiente de trabalho é essencial que um comunicador tenha domínio sobre a forma como ele transmite as informações. Clareza, cuidado e coerência na hora de repassar os comunicados são elementos cruciais para evitar ou diminuir os ruídos da comunicação. É importante entender também, que uma mesma […]

How to have efficient internal communication?

Communicate goes beyond “speaking well”. At the workplace, it is essential that a communicator has the mastery of how it transmits information. Clarity, care, and consistency when passing on communications are crucial elements to avoid or decrease communication noises. It is also important to understand that the same message can be interpreted in different ways […]

¿Cómo tener una comunicación interna eficiente?

Saber comunicarse va más allá de "hablar bien".   En el escritorio, es esencial que un comunicador tenga dominio de cómo transmite información. La claridad, el cuidado y la consistencia al transmitir comunicaciones son elementos cruciales para evitar o disminuir los ruidos de comunicación. También es importante entender que el mismo mensaje se puede interpretar […]

1 3 4 5 6 7 9